“La afición que tenga paciencia”: Reasco

Los futbolistas de Dorados se mantienen en forma física desde casa.

Por Miguel Lugo

“La afición que tenga paciencia”: Reasco

El fútbol mexicano se vio afectado en su economía tras el paro de actividades por el Coronavirus COVID-19. Uno de los grupos más perjudicados por la falta de fútbol son los jugadores, la materia prima de este gran negocio llamada deporte.

Los Dorados de Sinaloa y sus jugadores se vieron obligados a resguardarse y seguir con su vida de deportistas de alto rendimiento desde sus hogares, situación que ha complicado el estado físico de algunos elementos.

A pesar de la falta de la falta de ritmo, jugadores como Djorkaeff Reascos se mantienen en forma física desde su departamento. “Me la he pasado muy tranquilo sabiendo que se está pasando por una situación muy difícil y la única manera de estar bien es permaneciendo en casa. En cuanto los entrenamientos que estoy realizando es los que nos manda el cuerpo técnico” comentó Reascos.

Asimismo, comentó que tanto el como sus compañeros están conscientes del problema que está enfrentando el país y la única manera con la que se puede colaborar es permaneciendo en casa.

“La afición que tenga paciencia, son momentos muy difíciles para nosotros y la una manera de estar tranquilos y con salud es quedándonos en nuestras casas y manteniéndonos productivos”.




Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes