Recupera la SSPyTM 83 automotores en el mes de marzo


De las unidades recuperadas 51 corresponden al tipo sedan, 10 camionetas tipo pick up, siete vagonetas, 10 motocicletas, 4 camionetas del tipo caja seca y un camión
Recupera la SSPyTM 83 automotores en el mes de marzo

Por Redacción TVP

jueves, 9 de abril de 2020 11:06

83 vehículos de diferentes dimensiones, usos y características fueron recuperados por la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, del primero al 31 de marzo del presente año.


De las unidades recuperadas 51 corresponden al tipo sedan, 10 camionetas tipo pick up, siete vagonetas, 10 motocicletas, 4 camionetas del tipo caja seca y un camión.

Operativos constantes en las zonas de mayor incidencia, recorridos de prevención de este delito y la coordinación para el intercambio de información y estrategias con otras instituciones de seguridad pública de los niveles Estatal y Federal, permitió que la UEPROV, lograra la localización y recuperación de los vehículos mencionados.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, refrenda el compromiso con la sociedad y genera resultados positivos en la prevención y combate del delito, en beneficio de los culiacanenses.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias