Seguridad Pública apoyará en bloqueo de acceso de Teacapán


El Presidente Municipal, Emett Soto Grave, señaló que los pobladores se están poniendo en riesgo por lo que será la autoridad quien se encarge de vigilar la comunidad y el acceso.
Seguridad Pública apoyará en bloqueo de acceso de Teacapán

Por Kenya Fernández

jueves, 9 de abril de 2020 15:00

Luego de que los pobladores de Teacapán, Escuinapa instalarán un cerco que prohíbe el acceso a personas foráneas a esa comunidad, como medida de prevención por el coronavirus, el alcalde de ese municipio Emett Soto Grave señaló que es la autoridad quien debe hacerse cargo de controlar la situación como lo ha hecho en los últimos días.

Dijo que son respetuosos de la decisión tomada por los pobladores pero enfatizó que es una medida que implica mucho más riesgo debido al contacto directo con quienes intentan acceder, por lo que los invitó a resguardarse en sus casas.

Aseguró que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudirán a Teacapán y coadyuvarán con los escuinapenses a la prevención del Covid-19.

El grupo de habitantes que bloquean el acceso se instaló el día de ayer por la mañana y se retiró a las 8:00 de la noche, mientras que hoy desde las 7:00 de la mañana bloquearon nuevamente el acceso con un número más nutrido de personas.


También te puede interesar

'La naturaleza nos pide que naturalicemos la sociedad': CEMA...

Pasa cuarentena armando caretas y donando a hospitales

Encienden alarma por 'abuelitos' abandonados en plena pandem...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias