Surge Lotería COVID 19 en redes sociales


El juego retoma los personajes habituales del juego de mesa, aunado a otros relacionados con la pandemia de Covid 19
Surge Lotería COVID 19 en redes sociales

Por Celeste Rivera

jueves, 9 de abril de 2020 16:08

La inventiva de los mexicanos es infinita y muestra del humor que nos caracteriza aún en momentos de crisis o tristeza, es la lotería COVID 19 que circula a través de redes sociales, principalmente facebook y whats up


En ella se pueden encontrar los personajes tradicionales del juego mexicano como la Dama, el Catrín y el Camarón, renombrados como la Cuarentona, el Cuarentón y la Cuaresma. Así como otros como El Valiente usando la indumentaria de médico, con guantes y cubrebocas.

La lotería Covid también cuenta con nuevos símbolos como El de Riesgo, refiriéndose a un adulto mayor, El Pánico ejemplificado con un rollo de papel y a la Mujer Maravilla caracterizando a una valiente enfermera que con una capa combate la enfermedad.

No podía faltar en la tradicional carta el personaje del Covid 19 simbolizado con una corona, la Sana Distancia por una cinta de medir y abarcando dos espacios de la misma, así como el Jaboncito, Gel y Cubre bocas.

Si bien la lotería Covid aún no se encuentra en venta en papelerías, se augura que dentro de poco se popularice dada su temática y a que con ella no se corre ningún riesgo en la salud. 

NOTAS DE INTERÉS:

Si puede deje, si necesita agarre en Parroquia de Guadalupe

Apertura CIFA teléfonos para atención de problemas emocional...

Canaco pide evitar concentración masiva de personas

Transporte Urbano no cumple con normas de Covid 19


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias