Comienzan sanitización en Mazatlán

El Gobierno Municipal inició un programa de sanitización que será llevado principalmente a los espacios públicos más concurridos de la ciudad

Por Cecilia Barrón

Comienzan sanitización en Mazatlán

La Plazuela República, la parte externa del Palacio Municipal y la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción fueron los primeros puntos rociados de sustancias químicas, por los llamados 'cazavirus'. 


Así fueron apodados los siete integrantes de una cuadrilla de siete personas que ataviados por trajes especiales, equipados de mangueras aspersores y tanques dieron inicio a las labores de sanitización implementadas por el Gobierno Municipal

Se trata de la estrategia anunciada por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres durante la sesión extraordinaria de cabildo más reciente.

La iniciativa tiene el objetivo de mitigar la proliferación de contagio por el coronavirus Covid 19, particularmente en los espacios públicos más concurridos de la ciudad.

El munícipe dijo que incluso serán sanitizada los mercados, esperando que sean hasta 40 personas las que participen en la labor. 


También te puede interesar

Refuerzan medidas en tiendas de autoservicios, frente al cor...

Exhortan a pobladores de Villa Unión a permanecer en casa

Video: Enfermera de Obregón relata cómo fue agredida por un...

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes