Los choferes del transporte público de Culiacán y Los Mochis, se manifestaron en Palacio de Gobierno para solicitar al Gobernador Quirino Ordaz un apoyo económico para los conductores que no tienen ingresos, debido a que el 90 por ciento de las unidades no están prestando el servicio.
Flavio Rolando Ibarra dirigente del Sindicato en Culiacán reveló que están exigiendo mejores condiciones de protección para choferes y pasajeros.
Denunciaron que ante la paralización de las unidades, muchos de los concesionarios han determinado retirarles el Seguro a los trabajadores, lo cual está dejando desprotegidos ante un posible contagio, ya que los choferes son los mas expuestos en esta pandemia.
Se pronunciaron para que el Gobernador y el Director de Vialidad obliguen a los concesionarios del transporte para que apoyen a sus choferes, ya que el 90 por ciento han quedado sin empleo.
También solicitaron la entrega de apoyos económicos o despensas para las familias de los choferes que no pueden tener otros ingresos.
También te puede interesar: