Subastarán en internet 120 camisetas usadas por jugadores como Maradona, "Pelé" y Messi


#JerseysAtHome, es una campaña que subastará más de un centenar de algunos de los más grandes futbolistas de la historia entre el 1 de mayo y el 6 de junio futbolasta.com
Subastarán en internet 120 camisetas usadas por jugadores como Maradona, "Pelé" y Messi

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de abril de 2020 12:31

De acuerdo con este recolector de memorabilia, los precios de salida van por piezas desde los mil hasta los 18 mil dólares.

"Es una manera de llevar los colores de los clubes a casa por la falta de eventos deportivos que hay", dijo este martes a Efe Ariel González, organizador de la subasta.

González destaca tres piezas "de las tres leyendas más grandes de la historia del fútbol", los argentinos Maradona y Messi, y el brasileño Pelé.


"La de Pelé tiene la firma completa de él; la de Messi la utilizó contra Alemania en un amistoso previo al mundial de Sudáfrica 2010 y la de Maradona, de 1981, está considerada por expertos como la más linda de la historia del fútbol", desgranó González.

Con respecto a las pruebas de procedencia, apunta que "en la de Maradona se va a ver la foto del jugador que la cambió con él durante ese momento, más auténtico que eso nada", afirmó.

Las prendas, dijo González, son todas "Match-Worn", es decir "usadas en partidos"

"A veces hay camisetas oficiales y emitidas para un partido, pero no usadas. Estas sí son todas usadas y con procedencia directa del jugador", remarcó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias