Lee estos tres libros en PDF y podrás lidiar mucho más fácil con tus emociones y la ansiedad en la cuarentena


A continuación, te seleccionamos y compartimos el link de descarga de tres lecturas que podrán cambiar tu percepción de la vida en esta cuarentena.
Lee estos tres libros en PDF y podrás lidiar mucho más fácil con tus emociones y la ansiedad en la cuarentena

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de abril de 2020 15:07

La inteligencia emocional - Daniel Goleman

De nuestras tres recomendaciones, es esta te ayuda a comprender que la mejor herramienta para alcanzar la felicidad y sentir plenitud  en nuestro entorno es desarrollar mejor tu inteligencia emocional.

Es por mucho el más largo de los tres, pero su contenido es de una calidad excelsa. Esta lectura de Daniel Goleman es imprescindible para comprender principios que nos ayudarán a  reflexionar sobre nosotros mismos y nuestro entorno y así poder generar cambios palpables en nuestra vida. 


El poder del ahora - Eckhart Tolle

Nuestra segunda recomendación nos explica técnicas y maneras de darse cuenta que muchas veces la cabeza nos tiene anclados en el pasado o preocupados por lo que viene, dejándonos un poco dispersos del presente. Tiene abundantes preguntas y reflexiones que te ayudan a desarrollar una conciencia de plenitud en el presente.

Es de lectura fácil y con un contenido muy profundo para pensar en la esencia de las cosas, en su importancia y cómo establecer prioridades. 


¿Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson

Este libro es el más corto de los tres.  Y en él se refleja a través de los personajes principales que los ratones, que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden que dar obsoletas.

Las enseñanzas del autor se aplican en todos los ámbitos de la vida: el queso representa cualquier cosa que la persona quiera alcanzar. La felicidad, el trabajo, el dinero o el amor, y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos y habitaciones llenas de queso. Sin duda alguna, una lectura que podría renovarte por completo

Consulta nuestra sección "Coronavirus" para informarte con lo más importante de la pandemia

México hace 0.2 pruebas de Covid-19 por cada mil habitantes....

AMLO espera ahorros de 622 mmdp con los siguientes recortes...

Video: Alumno es grabado dormido por su profesor en clase en...

Las conferencias de Hugo Lopez-Gatell ahora en DVDs piratas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias