Le roban su moto a enfermera y Kawasaki le regala una Ninja 400 totalmente nueva


A Mercedes Suarez, una enfermera de San Antonio, Texas, en Estados Unidos, le robaron su motocicleta de repente y, al enterarse de esta triste historia, un concesionario le consiguió una impresionante Kawasaki nueva.
Le roban su moto a enfermera y Kawasaki le regala una Ninja 400 totalmente nueva

Por Redacción TVP

jueves, 23 de abril de 2020 10:50

Todo empezó hace pocos días que a Mercedes le robaron su Kawasaki ZZR 250 mientras estaba estacionada en una calle, lo que le provocó una tristeza muy grande ya que la joven le tenía mucho cariño por todos los momentos que pasaron.

Fue entonces cuando Dave Sears, propietario de un concesionario local de motocicletas, se enteró de que a a Mercedes le habían robado la moto, rápidamente se puso en contacto con Kawasaki USA para contarles lo ocurrido y proponerles algo muy especial: regalarle a esta valiente enfermera una moto nueva a modo de agradecimiento por su lucha constante contra el COVID-19.

Así lo ha explicado el propio Sears a la cadena local FOX San Antonio: "Cuando escuché que le habían robado la moto, y siendo dueño de un concesionario, pensé en cómo podíamos involucrarnos desde Alamo Cycle Plex. Llamé a Merci y le dije, 'ey, ¿qué tal suena una moto nueva?'", cuenta el propietario del concesionario.

"Me emocioné. Ese día fui a trabajar y estaba super nerviosa, el día se me pasó volando. Quiero darle las gracias a la gente de Alamo Cycle Plex, han sido muy generosos. Posiblemente me la quedaré hasta el día que decida dejar de montar en moto", comentó al recibir la llamada de Alamo Cycle Plex para comunicarle que le iban a regalar una Kawasaki Ninja 400 valorada en 5.000 dólares. 

Por si el regalo de esta Ninja 400 no fuera suficiente, el concesionario también le montó un dispositivo GPS oculto para que Mercedes pueda rastrear en todo momento la ubicación de la moto. 


Y la cosa no acaba aquí, porque días después del robo, su antigua ZZR 250 apareció abandonada en una calle con bastantes daños, y ahora un taller de la zona le ha ofrecido arreglarle la moto sin coste alguno para que también se la pueda quedar.


También te puede interesar: 

 Tratamiento que Trump llamó "regalo del cielo" para el Covid-19, fue desaprobado por expertos

México estima hasta 8,000 muertos por la pandemia de COVID-19

¡La nueva moneda conmemorativa de 20 pesos tiene 12 lados! Te la mostramos y decimos que es lo que celebra

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias