Rastreadoras de CO encuentran dos osamentas


Tras reiniciar los rastreos, la líder del colectivo informó que recibieron un llamado anónimo de que en dicho lugar pudieran existir más cuerpos
Rastreadoras de CO encuentran dos osamentas

Por Celeste Rivera

jueves, 23 de abril de 2020 18:24

Dos osamentas encontradas fue el resultado de la búsqueda emprendida por las Rastreadoras de Ciudad Obregón. Nora Lira Valenzuela informó que tras recibir una llamada anónima que las alertaba de la ubicación de varios cuerpos en la colonia Leandro Valle, perteneciente a la comisaría Esperanza, es que acudieron al lugar el pasado domingo donde encontraron una osamenta.

Agregó que tras el hallazgo, regresaron este jueves encontrando otro cuerpo, también de un hombre, éste último por la Calle Francisco Serrano ados kilómetros hacia el Oriente en la misma colonia. 

La líder del colectivo indicó que protegidas con cubre bocas y gel, doce integrantes del grupo realizaron los rastreos, siendo en esta última búsqueda acompañadas por policías municipales y Sedena.

No obstante mencionó que los insumos que tenían para hidratarse se agotaron ante el aumento de la temperatura por lo que adelantó que realizarán una colecta. Lira Valenzuela recordó que el propietario de una funeraria de la localidad se ha solidarizado con la causa que encabeza, apoyándolas con una hielera con agua y varias palas, por lo que esperan que otras personas también puedan sumarse. 

NOTAS DE INTERÉS:

"No era mi hijo", líder de Madres Buscadoras de Sonora

Coadyuvará Inspección y Vigilancia en Mercado Sobre Ruedas

Aumenta recolección en domicilios; baja en comercios

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias