Los productores de maíz ya pueden iniciar la contratación de sus cosechas


La Secretaría de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, está exhortando a los productores de maíz blanco y amarillo a iniciar la inscripción de contratos en las bodegas donde habrán de entregar su producción, ya que la fecha límite para el registro de contratos vence el 15 de mayo delpresente año.
Los productores de maíz ya pueden iniciar la contratación de sus cosechas

Por Redacción

viernes, 24 de abril de 2020 14:38

La Secretaría de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, está exhortando a los productores de maíz blanco y amarillo a iniciar la inscripción de contratos en las bodegas donde habrán de entregar su producción, ya que la fecha límite para el registro de contratos vence el 15 de mayo del presente año.


El Secretario de Agricultura Manuel Tarriba aclaró que no hay necesidad de estar registrado en la plataforma de Segalmex, pero si deben hacer entrega de la documentación ante el centro de acopio para acceder al programa de precios de garantía. Además aclaró que no hay ninguna obligación de presentar el documento de coberturas y queda a decisión del productor elegir el tipo de contrato que mejor le convenga.


Explicó el Secretario Tarriba Urtuzuástegui que los centros de acopio y bodegas que estarán participando en el esquema de comercialización ya recibieron la capacitación de como llevar a cabo el proceso de contratación de la cosecha de maíz de Sinaloa.


También te puede interesar:

Por agresiones...cuida Guardia Nacional a trabajadores de sa...

Sinaloa cuenta con dosis suficientes de vacunas para preveni...

Obligadas las empresas a pagar solo un mes de sueldo, durant...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias