Médico sonorense come en el patio de su casa para proteger a su familia


En Ciudad Juárez, Chihuahua, un médico que atiende casos de Covid-19, mantiene estrictas medidas de distanciamiento social para evitar contagiar a su familia. Por ello come en el patio de su casa.
Médico sonorense come en el patio de su casa para proteger a su familia

Por Redacción TVP

lunes, 27 de abril de 2020 12:51

Javier Martínez, quien presta sus servicios en el Centro Médico Nogales, fue captado comiendo solo en el patio de su casa.

Una imagen compartida por la agencia Reuters muestra al médico Javier Martínez, quien presta sus servicios en el Centro Médico Nogales, sentado frente a una pequeña mesa portátil mientras sus hijos lo observan desde la puerta de su casa.

La posibilidad de contagiar a su familia es lo que lo ha mantenido alejado de ellos, un sacrificio que ha sido reconocido por los usuarios de redes sociales.

En Chihuahua se contabilizan hasta el momento 240 casos confirmados de Covid-19 y 57 muertes. A nivel nacional se ubica en el octavo lugar.

En tanto, en todo el país la cifra asciende a 14 mil 677 casos, de los cuales 835 se registraron en las últimas 24 horas.

El número de decesos por el nuevo coronavirus es de mil 351, con una tendencia estable en los últimos días, informó la Secretaría de Salud.


Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia

Coppel y Andrea, entre las empresas que se niegan a cerrar: Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Da positivo a Covid-19 y sale huyendo del Hospital General de Guasave

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias