Te decimos que es el "doblaje latino", una de las más recientes modas en memes millenial


Internet es un lugar exótico, complejo y, a veces, perturbador, sobretodo cuando se tratan algunos de los memes que en un momento trascendieron en su red y, que en este mes de abril, regresan con una especie de remix.
Te decimos que es el "doblaje latino", una de las más recientes modas en memes millenial

Por

lunes, 27 de abril de 2020 14:54

Nada más y nada menos que en el "doblaje latino": un estilo de meme que ha servido para revivir estos videos virales que por distintas razones han permeado en la memoria de los jóvenes.

¿De qué trata esta especie de remix? Parte de la idea de que ya conocemos estos videos que relatan desde la añejísima caída del buen Edgar hace casi 14 años y que trascendió como uno de los primeros en su tipo, hasta el más reciente grito de guerra de "¡coronavairuuus!" de Cardi B.  

Las imágenes son las mismas, pero el audio cambia a "doblaje latino": una forma de hacer sátira a eso mismo que pasa en las películas de inglés a español, que en ocasiones nos traen diálogos algo distantes de la realidad de su contenido original, sea marcado por la censura del lenguaje o el hecho de que no es posible transmitir la esencia de algo, con una voz que no es la suya.

En los links en color azul encuentras los videos originales para que les des una repasada antes de empaparte con el "doblaje latino". Si eres millenial seguramente lo disfrutarás, o al menos entenderás de que trata este "tren del mame" y te evocará un poco de nostalgia. De lo contrario, podría servirte para comprender un poco que el humor de esta generación a veces reside en lo irreverente, ridículo e irreal. 

Cardi B diciendo coronavairus - video original (sub español)

La Caida de Edgar (el original)

El Ferras (Original Completo)

Las cholas de valle de chalco (original)

Las aventuras del trapo! comete un pan!!! ORIGINAL

Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia

Coppel y Andrea, entre las empresas que se niegan a cerrar: Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Da positivo a Covid-19 y sale huyendo del Hospital General de Guasave

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias