Presentan iniciativa Respira Cajeme


FESAC busca ser el intermediario para que empresas puedan donar equipo médico y de protección al sector salud durante el tiempo que dure la contignencia de covid 19
Presentan iniciativa Respira Cajeme

Por Celeste Rivera

martes, 28 de abril de 2020 20:48

La Fundación del Empresariado Sonorense convocó a hombres y mujeres de negocios a participar en la campaña Respira Cajeme, la cual invita a atender las necesidades del servicio de salud de la localidad de un posible contagio con donativos desde cien pesos en adelante. 

Para ello, buscan crear un fondo para la adquisición de insumos médicos: guantes, gorros, overoles, zapatos, mascarillas, batas y desinfectantes así como equipo como  válvulas y respiradores entre otros que garanticen la seguridad del personal del sector salud en el tiempo que dure la pandemia por Covid 19. Para ello se conformó un comité en FESAC por parte de empresarios, organismos de empresarios y personal médico. 

Cabe señalar que los donativos son deducibles de impuestos y van destinados únicamente a los centros de atención de Cajeme los cuales se publicarán a través de sus redes sociales de FESAC donde se puede donar o informarse de las necesidades existentes. 

Por su parte Jesús Nares Félix vio con buenos ojos la propuesta no sólo porque beneficie al sector médico sino también porque podría coadyuvar a la economía de la localidad con empresas que pudieran cambiar su giro y proveer los insumos requeridos.

 NOTAS DE INTERÉS:

Paciente que huyó de aislamiento en Huatabampo no adquirió b...

Se prepara Canaco para reactivación económica

Rastreadoras de CO encuentran dos osamentas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias