Problema en SLRC es más serio; se requieren hacer más pruebas


El diputado Jesús Alonso Montes Piña indicó que solicitó que el 20% de los recursos aprobados para el Covid 19 en el Estado se destinen a SLRC, al ser el municipio con más casos
Problema en SLRC es más serio; se requieren hacer más pruebas

Por Celeste Rivera

martes, 28 de abril de 2020 21:18

Será el próximo jueves cuando de manera tentativa sesione el Congreso de Sonora nuevamente de manera extraordinaria en medio de la contingencia por el Covid 19. El diputado representante del municipio de San Luis Río Colorado Jesús Alonso Montes Piña informó que solicitó el que se destine el 20% de lo aprobado para atender la emergencia covid en el Estado lo cual asciende a 104 millones de pesos. 

Medida en la cual dijo, cuenta con el apoyo expresado por los coordinadores de las diferentes fracciones y para lo cual apeló al juicio de los demás municipios al señalar que si no se controla la situación que actualmente vive San Luis Río Colorado su influencia pudiera llegar hasta el Sur de Sonora.

El legislador dijo que la situación en San Luis Río Colorado es muy complicada pues la población no ha acatado las indicaciones de confinamiento, aunado a que no cuentan con el equipamiento ni infraestructura para enfrentar la situación; por lo que buscan crear conciencia entre los diferentes sectores de la población mediante la conformación de la comisión Covid que refuerce las acciones del comité de seguridad. Montes Piña refirió que actualmente el problema que ahí se vive es mucho más serio de lo que parece.

NOTAS DE INTERÉS:

Presentan iniciativa Respira Cajeme

Canaco creará página para vender a través de Internet

Paciente que huyó de aislamiento en Huatabampo no adquirió b...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias