A denunciar albercadas donde haya aglutinamiento de personas


El titular de Inspección y Vigilancia mencionó que si bien las personas que viven en el lugar pueden hacer uso de ello guardando sana distancia, éstas se cerrarán en caso de que se presente aglutinamiento de personas
A denunciar albercadas donde haya aglutinamiento de personas

Por Celeste Rivera

martes, 28 de abril de 2020 21:19

Aunque si bien el uso de albercas en los domicilios particulares no está limitado y con el calor ya empiezan a ser utilizadas, las autoridades pueden actuar si existe aglomeramiento de personas.

Miguel Angel Caro Rincón titular de titular de Inspección y Vigilancia detalló que habiendo evidencia de alguna reunión aún en un domicilio particular se suspende, y se invita a las personas a guardar la sana distancia para evitar riesgos de contagio del Covid 19.

No obstante reconoció que si alguien, dos  o tres personas hacen uso de una alberca en un domicilio particular y guardan la sana no existe problema.

El detalle señaló el funcionario es que no haya fiestas que propicien la propagación del virus. Caro Rincón indicó que aunque hasta el momento no tienen reportes de ello ni en locales comerciales pues se encuentran cerrados. En caso de haber, llamó a comunicarse al teléfono 911.

Incluso señaló a los responsables de los hoteles que cuentan con albercas se les ha pedido que suspenda ese tipo de actividad.

En cuanto al racionamiento de agua mencionó que hasta el momento no existe, aclarando que quienes utilicen más deben pagar por ella.

NOTAS DE INTERÉS:

Presentan iniciativa Respira Cajeme

Paciente que huyó de aislamiento en Huatabampo no adquirió b...

A llamar al 071 antes de encender equipos de refrigeración


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias