Mantienen acciones de vigilancia permanentes para evitar saqueos


Se informó que el hecho de estar ante una contingencia sanitaria, no es un pretexto para violar la ley de movilidad y alterar el orden público
Mantienen acciones de vigilancia permanentes para evitar saqueos

Por

miércoles, 29 de abril de 2020 14:14

Los elementos de seguridad pública, tránsito y protección civil municipal, no han bajado la guardia en la implementación y refuerzo de las estrategias de vigilancia, para evitar saqueos en la ciudad; por lo que se mantiene vigente el operativo “comercio seguro, ciudadano seguro”.


Francisco Guerra, comandante de tránsito en Mazatlán, pide a la ciudadanía que por circunstancias esenciales todavía circula por la ciudad, respete señalamientos viales y adopte las medidas de prevención recomendadas por las autoridades para disminuir los riesgos de contagio por coronavirus.


Además exhorta a los conductores de motociclistas a evitar circular por la ciudad, con acompañantes, a fin de evitar contagios, por lo que por el momento se están amonestando a quienes no den cumplimiento a esa indicación. Señaló que el hecho de estar ante una contingencia sanitaria, no es un pretexto para violar la ley de movilidad y alterar el orden público.



También te puede interesar:

Estudio chino indica que los hombres mueren más del doble qu...

Desempleo podría superar el 10.7%. Sería peor que en la cris...

Refuerzan vigilancia en zonas donde se ubican cajeros automá...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias