Densa neblina cubre Mazatlán


Los bancos de niebla, cubrieron desde muy temprano prácticamente toda la bahía, las tres islas y los puntos emblemáticos que se ubican sobre la avenida del mar
Densa neblina cubre Mazatlán

Por

miércoles, 29 de abril de 2020 14:20

Así lució la bahía mazatleca, cubierta por una densa neblina que impedía la visibilidad de la panorámica del puerto que forma parte de los principales atractivos de Mazatlán. Los bancos de niebla, cubrieron desde muy temprano prácticamente toda la bahía, las tres islas y los puntos emblemáticos que se ubican sobre la avenida del mar.


Ese fenómeno climatológico se deben precisamente a los cambios bruscos de temperatura que se registran en la región, así lo aseguró el encargado del servicio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua, Hugo Nordahl.


La niebla además de registrarse densa en las avenidas cercanas al paseo costero, también se presentó pero aún más brumosa en algunos tramos carreteros tanto al norte como al sur de la ciudad, situación que representaba un riesgo para los conductores de vehículos que transitaban con la presencia de ese fenómeno climatológico.



También te puede interesar:

Estudio chino indica que los hombres mueren más del doble qu...

Desempleo podría superar el 10.7%. Sería peor que en la cris...

Refuerzan vigilancia en zonas donde se ubican cajeros automá...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias