Llaman a padres de familia festejar el Día del Niño con tiempo de calidad y afecto sincero

Ante los tiempos complicados que les tocó vivir a los niños por la propagación del Covid-19, Fernando Pucheta Sánchez dijo que como maestro, sugiere que medidas como el Quédate en Casa y la Sana Distancia, no deben ser obstáculo para hacerlos pasar un día especial.

Por Kenya Fernández

Llaman a padres de familia festejar el Día del Niño con tiempo de calidad y afecto sincero

A festejar a los niños con planes a futuro pues esto les dará mayor ilusión y esperanza a sus vidas, darles seguridad y un beso sincero para que siempre recuerden su niñez como una etapa feliz, pidió Fernando Pucheta Sánchez, líder de la agrupación "Pucheta, Una Mano Amiga".

Ante los tiempos complicados que les tocó vivir a los niños por la propagación del Covid-19, Pucheta Sánchez dijo que como maestro, sugiere que medidas como el Quédate en Casa y la Sana Distancia, no deben ser obstáculo para hacerlos pasar un día especial.


Explicó que también aunque la cuestión económica se ha complicado en estos días es importante a los niños hacerlos sentir seguros y no lamentar que no se les pueda otorgar algún regalo.


Enfatizó que nos encontramos en tiempos difíciles y aunque pasemos por situaciones adversas y a veces sucedan cosas inesperadas, es necesario enseñarles a los niños que de cualquier circunstancia, por más compleja que sea, se puede extraer una enseñanza si le vemos el lado positivo; conversar con nuestros hijos y estimularlos de manera positiva, son tareas básicas que como padres debemos hacer a diario para que cuando estén grandes, logren ser más felices y despreocupados de los obstáculos que se nos presenten en la vida.


También te puede interesar

Preocupa la 'violencia callada' en Mazatlán en medio de la p...

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes