Invitan a denunciar si van más de dos policías por unidad


Eliud Vargas titular de la Policía Preventiva en Cajeme manifestó que la corporación ya sabe de las disposiciones sanitarias por lo que también debe acatarlas
Invitan a denunciar si van más de dos policías por unidad

Por Celeste Rivera

jueves, 30 de abril de 2020 17:16

Ante los señalamientos de que varios elementos policiacos se trasladaban a bordo de una misma unidad, incumpliendo con ello el que máximo dos personas pudieran hacerlo, el titular de la Policía Preventiva en Cajeme Eliud Vargas pidió a la población denunciar esto.  

Recordó que antes de la contingencia durante el cambio de turno se trasladaba a elementos a diferentes permisos lo que ha sido modificado.

Refirió que tratándose de camioneta o automóvil deben ser dos pero usando el cubre bocas. 

El comandante indicó que por parte de la corporación siguen todos los protocolos y recomendaciones del sector salud para evitar el contagio de este virus toda vez del riesgo al que está expuestos los elementos para lo cual sanitizan con un humo que contiene cloro tanto las instalaciones, como las unidades, celdas preventivas y armas de cargo.

A diferencia de otros municipios donde ya se han presentado contagios de Covid 19 entre las filas policiacas, el comandante descartó que en Cajeme sea el caso.

NOTAS DE INTERÉS:

INE invita a disfrutar eventos por el Día del Niño

Familia de desaparecida pide ayuda a colectivo de búsqueda

Presentan iniciativa Respira Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias