Se queda sin agua medio Mazatlán


Una empresa contratada para instalar el servicio de telecomunicaciones rompió una de las tuberías principales de abasto para la ciudad, reveló la JUMAPAM
Se queda sin agua medio Mazatlán

Por

viernes, 1 de mayo de 2020 14:14

Si usted pretendía lavar a presión la banqueta, el carro o cualquier otra acción que implique un gran desperdicio de agua potable, le sugerimos que no lo haga, pues medio Mazatlán se ha quedado sin agua potable


La Junta Municipal de Agua Potable informó que una empresa que colocaba postería para servicio de televisión de paga, internet y teléfono rompió la tubería de 30 pulgadas que abastece a la ciudad con más de mil litros de agua por segundo, hecho que ha dejado sin el suministro del vital líquido a la mitad de las colonias en el puerto. 


Ocurrió a la altura de la colonia La Sirena. La paramunicipal reveló que lo más lamentable de la situación es que los autores del daño no les reportaron el hecho y se dieron a la fuga, siendo la propia ciudadanía la que avisó a las autoridades.


Son el Centro, la López Mateos, la Sánchez Célis y la Insurgentes los sectores con más afectación en el suministro, mientras que en la zona norte la presión estaría disminuyendo a lo largo del día, trabajando ya en la reparación para que el servicio sea restablecido lo más pronto posible ante la necesidad del recurso hídrico en plena emergencia sanitaria por el Covid 19. 


Según la propia Jumapam se estaría procediendo en los próximos días de manera legal contra la compañía responsable, pues al amparo del asueto por el Día del Trabajo realizó actividades sin el permiso de la paramunicipal. 


También te puede interesar

Piso parejo ante pandemia

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias