Exhiben a Elektra como una de las empresas no esenciales que se niegan a cerrar


"Tenemos respecto a las empresas que se niegan e insisten en no cumplir con las medidas y detener sus actividades, tenemos a Grupo Elektra en diferentes partes del país con más de 10 mil trabajadores. Es un centro no esencial que se niega al cierre", informó Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo
Exhiben a Elektra como una de las empresas no esenciales que se niegan a cerrar

Por

lunes, 4 de mayo de 2020 8:21

Asimismo, en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria mencionó otros casos como el de Autofín, con 30 trabajadores en una sucursal en la Ciudad de México; Campeche Sportswear, con más de 190 trabajadores en Campeche y Maquilados Hyplasa, con más de 100 trabajadores en Coahuila, que se que se niegan a cumplir con las medidas recomendadas por el gobierno federal para evitar los contagios de coronavirus en el país.

Esta noticia llega una semana después de que la misma María Luisa Alcalde, mostrara a Coppel y Andrea, como dos de las empresas que se negaban a cerrar la semana pasada.

Coppel y Andrea, entre las empresas que se niegan a cerrar: Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Antes de estas empresas, se informó sobre otras empresas que han acatado correctamente las indicaciones del Gobierno de México: ya sea cerrando sucursales o cuidando las medidas de higiene correspondiente en sus actividades esenciales. 


Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias