Podrás comprar y mandar inmediatamente tus propinas a meseros mexicanos: Heineken Promete duplicar hasta en 4 millones lo recaudado

Se trata de una iniciativa que busca apoyar a 10 mil dueños de bares y restaurantes aliados, así como a más 50 mil meseros. Los interesados podrán ingresar a la plataforma del Programa Por México, Por Todos.

Por Redacción TVP

Podrás comprar y mandar inmediatamente tus propinas a meseros mexicanos: Heineken Promete duplicar hasta en 4 millones lo recaudado

En la página https://www.pormexicoportodos.com/restaurante/ aparece la iniciativa "Por tu restaurante" que maneja una dinámica de certificados adelantados de consumo, los cuales podrán canjearse  después, pero permite dejar a los restaurantes inscritos recibir una propina para sus empleados. Esta tendrá una bonificación de la misma cantidad por Heineken.

La empresa destinará hasta 4 millones de pesos para igualar propinas, con lo que busca disminuir el riesgo de que los establecimientos cierren de manera definitiva. 

La iniciativa, de alcance nacional, permitirá aumentar el flujo y tráfico hacia los negocios a través de la venta de certificados de consumo a futuro a los consumidores, quienes podrán hacer efectiva su compra una vez que los bares y restaurantes reabran sus puertas.

Dependiendo del monto de su compra, los clientes recibirán por parte de HEINEKEN México entre dos y ocho cervezas gratis el día de su consumo. 

Durante su compra a futuro, los consumidores también podrán solidarizarse con los meseros a quienes les podrán dar como propina un porcentaje de entre el 10 y 15 por ciento del valor de su certificado.

En la sección "Por ti mesero", la compañía integró una serie de tutoriales para afinar algunas de las actividades que desempeñan como usar comandas correctamente y el montaje de mesas.

Y en "Por ti empresario" brindan asesoria y presentan testimonios y casos de éxito alrededor de México y el mundo que te permitirán inspirarte para recuperarte y seguir adelante.


También te puede interesar: 

Exhiben a Elektra como una de las empresas no esenciales que se niegan a cerrar


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes