Anuncia el Ayuntamiento de Elota recomendaciones y prohibiciones para este 10 de mayo


El alcalde de Elota Geovanni Escobar Manjarrez, informó que por disposición de las autoridades quedarán cerrados los panteones públicos y privados del 9 al 11 de mayo en todo el municipio.
Anuncia el Ayuntamiento de Elota recomendaciones y prohibiciones para este 10 de mayo

Por Redacción

lunes, 4 de mayo de 2020 14:36

El Ayuntamiento de Elota emitió este lunes una serie de recomendaciones y prohibiciones con la finalidad de evitar las aglomeraciones,  como sucedió el pasado 30 de abril , donde los elotenses también hicieron largas filas en restaurantes y pastelerías omitiendo las medidas de carácter sanitario.


El alcalde de Elota Geovanni Escobar Manjarrez, informó que por disposición de las autoridades quedarán cerrados los panteones públicos y privados del 9 al 11 de mayo en todo el municipio. También anunció que quedan estrictamente prohibidas las fiestas y reuniones de convivencia familiar durante esos días, por lo que estarán realizando operativos con apoyo de la Policía Estatal, Militar y Guardia Nacional.


El alcalde de Elota subrayó que solo aquellos negocios esenciales permanecerán abiertos siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias, por lo que advirtió que tanto florerías como restaurantes solo podrán ofrecer el servicio a domicilio y queda prohibido recoger productos en los establecimientos comerciales.


También te puede interesar:

Dan de alta a interno del Penal de Culiacán contagiados de C...

Denuncian burocratismo en la entrega de medicamentos en el I...

Entrega la UAS segunda unidad móvil para diagnosticar pacien...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias