Se unifican colores de patrullas de la Guardia Nacional


También las unidades que se estaban utilizando por parte del Ejército y Marina se van ahora a unificar con los colores institucionales de la Guardia Nacional
Se unifican colores de patrullas de la Guardia Nacional

Por

lunes, 4 de mayo de 2020 14:43

La estación Mazatlán de la Guardia Nacional división caminos, cuenta ya con nuevas unidades rotuladas con la cromática institucional. Dando de esa manera identidad a los vehículos radio patrullas utilizados por Sedena, Semar y Policía Federal que conforman la Guardia Nacional en sus diferentes vertientes Dirección General De seguridad en Carreteras e Instalaciones y áreas de Reacción.


Karlo Castillo García, jefe de la Guardia Nacional Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, dio a conocer que con las patrullas cromatizadas que presentan la imagen de la Guardia Nacional se unifican todos los vehículos de las corporaciones que conforman esa institución.


Se dio a conocer que también las unidades que se estaban utilizando por parte del Ejército y Marina se van ahora a unificar con los colores institucionales de la Guardia Nacional en blanco con negro.


También te puede interesar:

Mujer da positivo por segunda vez a Covid-19: recae después...

En escuinapa, bajará el precio del kilo de tortilla

19 fiestas clandestinas se detectaron el fin de semana



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias