¡Ayudaré a la gente, hasta que Dios me lo permita!


Guillermo Vega, elabora caretas, para regalarlas a médicos, enfermeras y personas que tienen contacto directo con la gente, a fin de evitar que se propague el coronavirus en Sinaloa
¡Ayudaré a la gente, hasta que Dios me lo permita!

Por

lunes, 4 de mayo de 2020 14:49

Él es Guillermo Vega Aguilar, un señor de 80 años de edad, que está haciendo historia con su labor altruista en la región, pues ha elaborado más de 500 caretas, para regalarlas a médicos, enfermeras, personal que labora en tiendas y que tienen contacto directo con la gente, a fin de evitar que se propague el coronavirus en Sinaloa.


Dijo que inició su idea de crear caretas, primero haciendo para su familia y como vio que eran prácticas y fáciles de hacer, pidió la cooperación a sus hijos para elaborar algunas y obsequiarlas. Ante su loable labor, personal del DIF de San Ignacio, está ayudándolo a elaborarlas por indicaciones de la presidenta de ese organismo.


A esa labor altruista, se han sumado amigos y propietarios de algunos negocios, que ven en su noble acción, una alternativa para evitar el contagio por COVID-19. Guillermo Vega, ha donado caretas a personal de tiendas, hospitales de Mazatlán y otros lugares, así como a personas que no cuentan con recursos para comprar ese equipo de protección. Manifestó que es importante que la gente se sume a esas acciones enfocadas a ayudar a quienes más lo necesitan, pero sobretodo a protegerlos contra el coronavirus usando ese tipo de caretas de protección.


Dijo que él seguirá realizando su labor altruista hasta que Dios se lo permita, pues es una forma de ayudar a evitar que se propague esa enfermedad en Sinaloa, su meta es elaborar 4 mil 500 caretas.


A sus 80 años, señaló no estar cansado para seguir ayudando a la gente, por lo que espera que sus acciones sigan haciendo historia y sean un ejemplo para muchos sinaloenses de noble corazón.



También te puede interesar:

Mujer da positivo por segunda vez a Covid-19: recae después...

En escuinapa, bajará el precio del kilo de tortilla

19 fiestas clandestinas se detectaron el fin de semana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias