Concierto de José Manuel Chú en línea el próximo jueves


Acompañado al piano por Hilario Recio, a través de la música enviará un mensaje de esperanza en estos días difíciles
Concierto de José Manuel Chú en línea el próximo jueves

Por Redacción TVP

lunes, 4 de mayo de 2020 16:04

El Instituto Sinaloense de Cultura, invita a la ciudadanía a estar pendientes del “Concierto de Paz y Esperanza para Sinaloa, México y el Mundo”, que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de gobierno estatal, este jueves 07 de mayo las 18:00 horas. El desarrollo del evento se llevará a cabo a puerta cerrada desde el Templo de Santa Inés, es decir sin acceso al público.

Servirá también para dedicar un hermoso regalo a la distancia a las Mamás en su día. Participarán en el programa el tenor navolatense José Manuel Chú y el destacado pianista Hilario Recio Sánchez, quienes interpretarán una serie de melodías de corte sacro y comunitario, entre ellas “Ave María”, de Franz Schubert y el de Bach/Gounod; himnos religiosos como “Hoy he vuelto, madre a recordar”, “Pescador de hombres”, “Vino y Pan”, “Panis Angelicus”, entre otros.

El concierto se transmitirá en vivo por las redes sociales de Gobierno del Estado y el ISIC retransmitirá este regalo de esperanza para que llegue a más usuarios. José Manuel Chú es egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México. Ha cantado en diferentes partes del mundo, a través de conciertos, competiciones o en cursos de perfeccionamiento en: Barcelona (España) Buenos Aires (Argentina) Trujillo (Perú), en Estados unidos, en: Portland Oregon, San Diego California, Nueva York, Los Ángeles, Dallas Texas, y en diferentes Estados de La República Mexicana. Ha tomado cursos y clases con, Joseph Mclain, Eric Steinman, David Ramírez, Martha Félix, Susan Young, Enrique Patrón de Rueda, Gordon Campbell, Teresa Rodríguez, Bonaldo Giagiotti, Enrique Jaso, Sergio Martínez, Daniel Hendrick, Danielle Orlando, Justino Diaz, entre muchos otros.

También te puede interesar:

Mujer da positivo por segunda vez a Covid-19: recae después...

En escuinapa, bajará el precio del kilo de tortilla

19 fiestas clandestinas se detectaron el fin de semana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias