Repuntan colapsos de tuberías en plena emergencia sanitaria


La Jumapam reconoce que este tipo de atenciones se han disparado en los últimos días, manteniéndolos ocupados en el mejoramiento de los sistemas
Repuntan colapsos de tuberías en plena emergencia sanitaria

Por

miércoles, 6 de mayo de 2020 19:10

En plena emergencia sanitaria por el Covid 19, han repuntado el colapso de tuberías y otras averías en las redes hidrosanitarias así lo ha dado a conocer la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.


Tan sólo esta misma semana en el Centro Histórico se hizo el bacheo de la Calle José María Canizález, donde previamente se renovaron más de 100 metros lineales de la tubería de agua potable de 4 pulgadas, aunado a ello en la Colonia Flores Magón, se están reponiendo 110 metros lineales de la red de drenaje, que había colapsado.


Mientras tanto en la Calle Cedros, del Fraccionamiento Jacarandas se sustituyeron 75 metros lineales tubería de 8 pulgadas, así mismo en la Calle Novena, de la Colonia Benito Juárez, continúan los trabajos de reposición del colector y una fuga de agua potable reportada en la Avenida Gabriel Leyva, casi esquina con Calle Villela, fue atendida.


Aunado a ello fue intervenida la fuga que surgió en la Avenida Gutiérrez Nájera debido a los trabajos de remodelación de la vialidad, afectando a la red de abasto.




También te puede interesar

Envenenan animales en varias colonias de Mazatlán

Reconocen transparencia del Gobierno estatal en recursos por...


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias