Sigue estos pasos y te podrías ganar una serenata virtual de Marco Antonio Solís este 9 de mayo

La dinámica la compartió por su cuenta de Instagram y será con motivo del Día de las Madres. A continuación, te explicamos cómo participar.

Por Redacción TVP

Sigue estos pasos y te podrías ganar una serenata virtual de Marco Antonio Solís este 9 de mayo

Para asegurarse de que quienes vayan a ingresar a la transmisión, sean quienes más lo desean los participantes deben enviar un video cantando el tema que más les guste y además contar una anécdota especial con respecto al día de las madres.


El Buki señaló que para participar se deben seguir algunos pasos: etiquetar a tres amigos en la publicación de Instagram; mandar un video cantando una estrofa o el coro de la canción que "más te enamora".

Asimismo, agregar un mensaje que resuma qué es lo mejor de ser mamá o qué es lo mejor de mi mamá (en caso de que un hijo o alguien más la nomine); y esperar los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para participar el 9 de mayo a la serenata. 



Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir con la madres más encantadoras una SERENATA para festejar el #DíaDeLasMadres. Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas de manera remota. ¿Cómo participar? 1-. Etiqueta a 3 amigos en esta publicación. 2-. Manda un video de MÁXIMO 1 minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más te enamora de MAS al correo electrónico [email protected] junto con un mensaje que resuma que es lo mejor de ser mamá para ti o qué es lo que hace a tu mamá la más especial en caso de ser un hijo que nomine a su mamá para participar. Es MUY IMPORTANTE que pongas desde qué país nos estás escribiendo 3-. Espera los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para poder enlazarte el 9 de mayo a la serenata. Se eligirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este mágico evento ¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Mucha suerte!

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el


También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes