Vivace retransmite conciertos en línea


Desde el 07 de mayo y hasta el 11 de junio todos los jueves a las 6:00 de la tarde se podrán revivir los conciertos que han atrapado al público porteño.
Vivace retransmite conciertos en línea

Por Kenya Fernández

viernes, 8 de mayo de 2020 16:08

Vivece Producciones preparó un programa digital con acceso libre para que el público disfrute de seis espectáculos realizados en meses pasados y protagonizados por grandes figuras de la música. Desde el 07 de mayo y hasta el 11 de junio todos los jueves a las 6:00 de la tarde se podrán revivir los conciertos que han atrapado al público porteño.

El programa consta de los inició con el concierto “Noche de Luz 2018” un espectáculo realizado en vísperas de navidad que contó con los talentosos cantantes mazatlecos, José Adán Pérez, Sarah Holcombe y Rebeca de Rueda.


Posteriormente se retransmitirá Los Grandes Coros de Bach, un magnifico recorrido por las piezas más emblemáticas compuestas para coro y orquesta por el afamado compositor Johann Sebastian Bach, bajo la batuta del maestro Gordon Campbell.


También forma parte el concierto ofrecido por el tenor mazatleco Carlos Osuna, para celebrar los 20 años de carrera artística y el concierto “Noche de Luz” del año 2019.


Las últimas dos funciones serán “La vida secreta de Corky Siegel”, un concierto donde contó su vida secreta de la mano de la aclamada actriz mexicana Angélica Aragón; el programa concluye con “Un regalo de esperanza” espectáculo protagonizado por Tony Meléndez.

El contenido se encuentra disponible a través las redes sociales Facebook y Youtube (Vicace Producciones) y por la página web www.vivaceproduccione.com.


También te puede interesar

Desmienten al Ayuntamiento en pagos a trabajadores de Aseo U...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias