"Eres mentirosa, eres traicionera y eres falsa", familia de Karla Luna revela audio de la difunta confrontando a Panini y esta responde


El fin de semana, en redes sociales se desató una vez más la polémica sobre el tema de la traición en el caso de las ex Lavanderas, cuando se reveló un audio donde Karla Luna le reclamaba a Panini el haber "destruido su matrimonio".
"Eres mentirosa, eres traicionera y eres falsa", familia de Karla Luna revela audio de la difunta confrontando a Panini y esta responde

Por Redacción TVP

lunes, 11 de mayo de 2020 11:55

Fue a través de Youtube la familia de la fallecida Karla Luna, se mostró para "romper el silencio" y polemizar con un audio donde ella estaba la difunta confrontando a Karla Panini.

El material se remonta a una conversación que tuvieron Panini, Luna y Américo Garza en 2014 donde Karla Luna le enfrentó a Panini por haber manipulado y destruido su matrimonio. El audio se encuentra a partir del minuto 26.30.


En la grabación se escucha que la comediante, quien falleció como consecuencia del cáncer que padecía, le comenta que Karla Panini que ella destruyó su relación y que tiene unos mensajes que comprueban la relación entre su ex compañera de trabajo y ex marido. “Tú destruiste mi matrimonio Karla, Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, dijo. 

Casi inmediatamente después, Karla Panini respondió a los seguidores de Karla Luna a través de su cuenta de Twitter, donde lo hizo con diferentes publicaciones. En la primera publicó una ilustración con la siguiente frase: 

Más tarde, Karla Panini compartió un fragmento de un video que ya había publicado en abril de este año, en el que también respondió a los ataques que ha recibido. 



Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

 La mitad de España, uno de los países más afectados de Covid-19 en el mundo, hoy trata de regresar a la normalidad

Hoy se abrió el primer parque Disneyland del mundo al 30% de su capacidad. Te decimos donde

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias