200 personas en Veracruz celebran XV años. Les envían a la policía y los ignoran por estar en "propiedad privada"


Fue en el municipio de Medellín de Bravo, en donde este sábado alrededor de 200 personas se congregaron a unos XV años a pesar de estar en pleno pico de contagios de la pandemia en México.
200 personas en Veracruz celebran XV años. Les envían a la policía y los ignoran por estar en "propiedad privada"

Por Redacción TVP

lunes, 11 de mayo de 2020 13:40

Al lugar llegaron autoridades estatales para pedirle a la familia de manera amable que, por favor, diera por finalizada la reunión para evitar contagios innecesarios durante la pandemia.

La mamá de la joven aseguró que no iban a terminar la fiesta ya que ellos estaban realizando el evento en un lugar de propiedad privada, por lo que no infringían la ley.


-En respuesta, el ayuntamiento del municipio compartió lo siguiente en un comunicado-.

Tenemos reportes ciudadanos de que en la localidad de Los Robles hicieron una fiesta en la que se festejaron unos 15 años. 

Hemos enviado a personal de protección civil municipal, acompañados de elementos de la policía estatal, a informarles las disposiciones federales y estatales de salud, sin embargo, dicho convivio se encuentra dentro de una PROPIEDAD PRIVADA. 

El personal de protección civil ha hecho la invitación a los anfitriones a posponer dicho convivio, petición que ha sido ignorada. 

El ayuntamiento de Medellín reitera el llamado para que todos contribuyamos en la medida de lo posible con la jornada nacional de distanciamiento social implementada por las autoridades federales.

Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

 La mitad de España, uno de los países más afectados de Covid-19 en el mundo, hoy trata de regresar a la normalidad

Hoy se abrió el primer parque Disneyland del mundo al 30% de su capacidad. Te decimos donde

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias