Inicia la SEDESO la entrega de tarjetas alimentarias para familias vulnerables


El funcionario explicó que en la primera etapa habrán de distribuir 40 mil tarjetas entre las familias con mayores necesidades y que puedan acudir a cualquiera de las tiendas Ley para recoger una dspensa con 17 productos de la canasta básica.
Inicia la SEDESO la entrega de tarjetas alimentarias para familias vulnerables

Por Redacción

martes, 12 de mayo de 2020 14:22

Con apoyo de 96 voluntarios del ISEA, Conalep, Icatsin, Cobaes y otras dependencias, el titular de Desarrollo Social en Sinaloa Ricardo Madrid Pérez, puso en marcha la brigada que habrá de recorrer los polígonos de mayor pobreza en la entidad para levantar el censo y hacer entrega de las tarjetas alimentarias anunciadas este lunes por el Gobernador Quirino Ordaz.


El funcionario explicó que en la primera etapa habrán de distribuir 40 mil tarjetas entre las familias con mayores necesidades y que puedan acudir a cualquiera de las tiendas Ley para recoger una despensa con 17 productos de la canasta básica.


Aclaró el titular de Sedesol que se trata de una inversión de 16 millones de pesos de recursos estatales en apoyo a estas 40 mil familias en una primera etapa que inicia en Culiacán y Navolato y que habrá de extenderse a todo el estado.


También te puede interesar:

128 personas ha dado de alta el IMSS por mejoría de Covid

Presenta la JUCOPO iniciativa

Después del coronavirus ..."Nueva normalidad"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias