Dan positivo a Covid-19 Alcalde y seis funcionarios del Gobierno de Mazatlán

Se dio a conocer que siete funcionarios del Gobierno Municipal, entre ellos el Alcalde, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres y Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal, dieron positivo a Covid-19

Por Veronica Arredondo

Dan positivo a Covid-19 Alcalde y seis funcionarios del Gobierno de Mazatlán

Dan positivo a Covid-19 siete funcionarios del Gobierno de Mazatlán. De acuerdo a información obtenida por fuente oficial del Ayuntamiento, se dio a conocer que el Químico Benitez Torres y su esposa Gabriela Peña Chico tienen coronavirus.

También se sabe que 5 funcionarios del Gobierno Municipal, dieron positivo a Covid-19.


Se informó que tras haberse realizado la prueba del coronavirus, dieron positivo, además del Presidente Municipal y su esposa, los funcionarios municipales Silvia Karina Torres Ruelas, Secretaria de Presidencia; y Sergio Rubio Rodríguez, Director de Comunicación Social.

También están confirmados como contagiados por COVID-19, Nayla Adilene Velarde Narváez, Directora del Instituto Municipal de la Juventud; Zaira Esther Mercado Hernández, Secretaria Particular del Alcalde; y David Armando González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.



También te puede interesar:

Brigadas de sanitización continúan en Mazatlán

Se entregará apoyo económico para comprar alimentos a famili...

Aseguran que diálogo está abierto, pero no para 'caprichos'

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes