Brigadas de sanitización continúan en Mazatlán

Los “cazavirus” este miércoles acudieron a sanitizar las instalaciones de un sitio de abastos en la parte norte de la ciudad, y posteriormente recorrieron instituciones bancarias ubicadas sobre la carretera internacional y avenida Ejército Mexicano, así como las colonias Los Olivos, Los Mangos, Villa Galaxia y Villa Jaraco.

Por Redacción TVP

Brigadas de sanitización continúan en Mazatlán

La Brigada de Sanitización municipal continúa con las labores de atención en colonias y espacios públicos como medida preventiva del coronavirus, y registra un avance de poco más de 75 colonias, dio a conocer el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

 El funcionario mencionó que los “cazavirus” este miércoles acudieron a sanitizar las instalaciones de un sitio de abastos en la parte norte de la ciudad, y posteriormente recorrieron instituciones bancarias ubicadas sobre la carretera internacional y avenida Ejército Mexicano, así como las colonias Los Olivos, Los Mangos, Villa Galaxia y Villa Jaraco. 

También continuó con la sanitización de los cajeros automáticos y sucursales bancarias al exterior, paradas de camiones, así como fraccionamientos y colonias populares.

Para este jueves, el cronograma de sanitización contempla las colonias El Toreo, La Cima y Clouthier. Ruiz Gastélum reiteró el llamado a seguir atendiendo la campaña nacional de “Sana distancia” y reportar a los teléfonos de emergencia las reuniones sociales que se lleven a cabo con alta afluencia de personas.


También te puede interesar

Llaman a trabajadoras del hogar a protegerse

IMSS regresa los ventiladores que se compraron al hijo del t...

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes