Domadores de leones de Egipto dan espectáculo en línea desde la sala de su casa


En lugar de una pista de circo, su sala es su escenario. La familia ha compartido videos en internet en los que aparecen los leones haciendo trucos en el interior de su vivienda.
Domadores de leones de Egipto dan espectáculo en línea desde la sala de su casa

Por Redacción TVP

jueves, 14 de mayo de 2020 10:43


Esto ya que Egipto impuso restricciones para limitar la propagación del nuevo coronavirus, entre ellas un toque de queda nocturno. 

La familia el-Helw ha hecho espectáculos circenses con grandes felinos durante más de un siglo. La abuela de Ashraf era una reconocida artista de circo, Mahassen el-Helw, la primera mujer del mundo árabe entrenadora de leones, era conocida como la “mujer de hierro”, por su rígida conducta en el escenario.

En redes sociales, la familia de domadores de leones ha causado gran controversia luego de realizar su espectáculo a través de transmisiones en vivo. Los comentarios sobre el peculiar show no se han hecho esperar. 

Pretende motivar a la gente a quedarse en casa durante la pandemia. El primer video tuvo respuestas positivas de los egipcios en las redes sociales, pero también generó interrogantes sobre cómo la familia de entrenadores de leones más famosa del país trata a los animales.

Los grandes felinos están en su granja a una hora de El Cairo, y el-Helw dice que los lleva a la ciudad para las grabaciones. Al terminar la filmación, regresan a la granja, con aproximadamente 40 animales más que viven ahí, entre ellos monos y otros grandes felinos. 

Por su partel Dina Zulfikar, integrante de la directiva del zoológico más grande del país, denunció que llevar a animales salvajes a domicilios particulares es ilegal. 

“Es un comportamiento irresponsable y tonto”, dijo. “No son mascotas, son animales salvajes”. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" con la información más importante de la pandemia.

"Salió mejor de lo que esperábamos", sobre pruebas con Remdesivir a 7 pacientes mexicanos con Covid-19

Video: Policías de Los Mochis disparan al aire para separar a personas que jugaban béisbol

López Obrador dice que se está "domando" la pandemia y quiere retomar pronto sus giras por el país

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias