Video: Tigre se escapa en Jalisco y hombres tratan de capturarlo con cuerdas al estilo charro


Una vez más, los animales protagonizan noticias en esta cuarentena. En Jalisco, no poder haber regresado a su hábitat, sino por haberse escapado esta feroz bestia a las calles y sorprender a más de uno.
Video: Tigre se escapa en Jalisco y hombres tratan de capturarlo con cuerdas al estilo charro

Por Redacción TVP

viernes, 15 de mayo de 2020 8:57

El siguiente video se viralizó en redes sociales. Medios de Tlaquepaque, Jalisco, reportaron que ocurrió en la Avenida de las Rosas.

En la grabación del suceso, que apenas rebasa los 20 segundos, se aprecia como el felino va caminando sobre la banqueta de una avenida mientras tres sujetos lo siguen con cuerdas y una silla; cuando el auto -donde va la persona que capturó el momento- pasa junto al animal, se alcanza a ver a uno de los perseguidores arrojando una cuerda para detenerlo. 

"¿Pero cómo lo van a agarrar?", es la pregunta que se hizo la chica que grabó la inusual escena. 

También señalaron que el hecho se reportó a la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco de Zúñiga, pero cuando ésta llegó al sitio no encontró al tigre ni a sus perseguidores. 

Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

Diputado sonorense asegura creerle a "doctores honestos en redes sociales" que dicen que el Covid-19 se cura "tomando té de canela"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias