Necesario uso de cubrebocas para poder viajar: Omar Serna


El titular de la Central de Autobuses de CO refirió que respetuosamente le informarán a la persona de la nueva solicitud que busca evitar riesgos de contagios del Covid 19
Necesario uso de cubrebocas para poder viajar: Omar Serna

Por Celeste Rivera

lunes, 18 de mayo de 2020 6:44

Tras encontrarnos en la fase 3 de contagios del Covid 19 donde el contagio se ha duplicado, no solo se sanitizan las instalaciones de la central sino cada uno de los camiones que arriban o parten de la Central de Autobuses de Cajeme. A lo que se suma que a partir de este lunes la exigencia de uso de cubrebocas, una medida paulatina en la que ya se está avanzando  informó Omar serna director del recinto. 

El funcionario pidió a la ciudadanía que no se moleste con la medida pues lo que se busca es evitar la propagación del nuevo coronavirus. Para ello detalló que algunas líneas regalan el cubrebocas en la compra del boleto, mientras que algunos establecimientos de la central los venden.Serna refirió que en lo que va del mes de mayo se ha impedido viajar a entre diez o doce personas que han presentado gripe o alguno de los síntomas del covid 19,  aunque hayan comprado ya su boleto.

NOTAS DE INTERÉS:

Buscan autoridades cámaras en la escena del crimen

Sin fecha de reinicio para comercios en Cajeme: Canaco

Dan ultimo adios al empresario Jorge Armenta.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias