Sin fecha de reinicio de actividades en comercios: Canaco


Jesús Nares presidente de los comerciantes pidió a la población y a los comercios acatar las medidas de las autoridades para evitar mayores contagios y poder abrir más pronto, aunque aclaró que aún no hay fecha para ello
Sin fecha de reinicio de actividades en comercios: Canaco

Por Celeste Rivera

lunes, 18 de mayo de 2020 6:53

El presidente de la Canaco en Cajeme Jesús Nares Félix dijo estar a la espera de un comunicado donde se les informe que ya pueden iniciar operaciones, tomando en cuenta que han sido considerados diversos giros de negocios o de prestadores de servicios como de bajo riesgo en las mesas de trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado. Esto, enmarcado con la react

Activación en el país a partir de este lunes de los sectores automotriz, minería y de la construcción y donde en Sonora se sumarán 16 municipios que no han presentado casos de covid 19 y no colindan con ninguno que los tenga. 

Reiteró que aún no hay fecha de reinicio pero todo dependerá de cómo se den los contagios por lo que destacó las medidas de quedarse en casa.

Detalló que como cámara y viendo la permanencia de los negocios y prestadores de servicios, han difundido en su página en Internet o a través de medios electrónicos varios manuales de operaciones en materia de sanidad, por lo que recomendó leerlos e irlos implementando pues serán requeridos. Incluso Nares Félix agregó que en algunos esenciales ya los estado implementado.

NOTAS DE INTERÉS:

Necesario uso de cubrebocas para poder viajar: Omar Serna

Senador Arturo Bours Griffith envia apoyo al Huatabampo

Buscan autoridades cámaras en la escena del crimen


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias