Alcalde de Elota pide no “bajar la guardia” y mantener medidas preventivas


Con el fin de la ley seca, Escobar Manjarrez exhortó a los jóvenes y familias a no realizar fiestas ni convivios, debido a que la concentración de personas es un riesgo para la propagación del virus.
Alcalde de Elota pide no “bajar la guardia” y mantener medidas preventivas

Por Redacción TVP

martes, 19 de mayo de 2020 16:41

El presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, llamó a la población a no relajarse y continuar con las medidas de prevención contra el COVID-19 en el municipio.

Indicó que aunque se aperturó la venta de bebidas embriagantes en los depósitos y supermercados, se debe evitar salir a las calles si no es por una actividad esencial o urgencia.

Escobar Manjarrez exhortó a los jóvenes y familias a no realizar fiestas ni convivios, debido a que la concentración de personas es un riesgo para la propagación del virus.

El primer edil pidió a la ciudadanía el uso de cubrebocas y la aplicación de la Sana Distancia, así como en los negocios esenciales el seguir con los protocolos sanitarios.

El alcalde resaltó se continua con  las acciones para contener el contagio del coronavirus, reforzando los operativos en la Dirección de Seguridad Pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Levantan cortinas expendios de cerveza en Mazatlán

“A medias” levantaron la ley seca en sinaloa: CANACO

CEPAVIF exhorta a no descuidar salud mental y física

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias