La realidad del estado, definirá nuevas decisiones en el ciclo escolar: Mejía López

Puntualizó que hasta la fecha, el fin del ciclo escolar 2019-2020, continua siendo el día 03 de julio, sin embargo, resaltó que todas las decisiones que se han tomado durante la contingencia han sido en base a la realidad del que vive el estado.

Por Redacción TVP

La realidad del estado, definirá nuevas decisiones en el ciclo escolar: Mejía López

El Secretario de Educación Pública y Cultura Estatal, Juan Alfonso Mejía López,  puntualizó que hasta la fecha, el fin del ciclo escolar 2019-2020, continua siendo el día 03 de julio, sin embargo, resaltó que todas las decisiones que se han tomado durante la contingencia han sido en base a la realidad del que vive el estado, situación que afirmó continuará para tomar próximas y nuevas decisiones respecto al fin del ciclo escolar.

Mencionó que respecto a las calificaciones que quedarían pendientes en este ciclo, se está trabajando en una plataforma digital para que los padres de familia puedan descargarlas vía internet.

Señaló que aquellos padres que no tengan la oportunidad de recibirlas digitalmente, se buscará un vía alterna al culminar la contingencia sanitaria. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Levantan cortinas expendios de cerveza en Mazatlán

“A medias” levantaron la ley seca en sinaloa: CANACO

CEPAVIF exhorta a no descuidar salud mental y física

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes