Con el primer “Payatoon” en Mazatlán, buscan apoyar a payasos locales


A causa de la suspensión de reuniones, fiestas y convivios, no han logrado los mismos ingresos que en meses anteriores obtenían con esfuerzo, lo cual ha causado afectaciones en el sustento diario.
Con el primer “Payatoon” en Mazatlán, buscan apoyar a payasos locales

Por

miércoles, 20 de mayo de 2020 13:53

La contingencia sanitaria ha causado severas crisis económicas en diversos gremios locales, mismos que han buscado la manera de salir adelante para continuar manteniendo sus hogares, sin embargo, no para todos ha sido favorable.

Tal es el caso de decenas de payasos locales, que a causa de la suspensión de reuniones, fiestas y convivios, no han logrado los mismos ingresos que en meses anteriores obtenían con esfuerzo, lo cual ha causado afectaciones en el sustento diario.




Ante esta situación, se ha lanzado la campaña nacional “PAYATOON, misma que busca recabar víveres que permitan formar despensas que serán entregadas a quienes se han visto afectados dentro de este gremio artístico, señaló Hermilo Acosta Dominguez.



Este fin de semana se instalará un centro de acopio en la colonia centro, con el que se espera recibir el apoyo de los mazatlecos.



Hermilo destacó que en caso de que algún ciudadano quiera realizar alguna donación y no pueda acudir al centro de acopio, se tendrá la facilidad de acudir hasta su hogar para recoger la donación.

Para mayor información se invita comunicarse al teléfono 6691490657 con Hermilo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Localizan cuerpo sin vida cerca de carretera de El Rosario

En posesión de 11 celulares, detienen a 4 personas

“A medias” levantaron la ley seca en sinaloa: CANACO

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias