Piden cuentahabientes abrir las sucursales para evitar largas filas y contagios

Sin embargo el cierre de bancos ha venido generando que se formen largas filas de personas para poder ingresar a los bancos a realizar algún trámite, lo cual pone en mayor riesgo a los cuentahabientes que acuden a las instituciones.

Por Redacción

Piden cuentahabientes abrir las sucursales para evitar largas filas y contagios

Usuarios de las instituciones bancarias están exigiendo la apertura de todas aquellas sucursales que fueron cerradas a raíz de la cuarentena, bajo el argumento de evitar aglomeraciones y contagios entre los usuarios. Sin embargo el cierre de bancos ha venido generando que se formen largas filas de personas para poder ingresar a los bancos a realizar algún trámite, lo cual pone en mayor riesgo a los cuentahabientes que acuden a las instituciones.


Mencionan que supuestamente el cierre fue para evitar un mayor número de contagios, pero se están dando mayores concentraciones en las afueras de los bancos, donde tienen que soportar las altas temperaturas y en muchos de los casos se trata de personas adultas o de la tercera edad.


Aclaran que los directivos de los Bancos pueden abrir el resto de las sucursales y mantener las medidas preventivas en cada una de ellas y evitar la concentración de clientes en unos cuantos Bancos que se mantienen abiertos.


También te puede interesar:

Temen morir primero de hambre que de COVID-19

Gobierno federal pone piedras a la inversión privada en mate...

Propone JUCOPO inicio del proceso electoral hasta el 15 de d...


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes