Acelerar investigación, piden familiares de desaparecido a autoridades


Una de las hermanas afirmó que los carteles con la fotografía de Ismael que han colocado en la colonia Urbi Villas del Real han sido retirados sin saber por qué
Acelerar investigación, piden familiares de desaparecido a autoridades

Por Celeste Rivera

miércoles, 20 de mayo de 2020 19:34

A un mes de la desaparición de Ismael Angulo Serrano, familiares se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia en Sonora para demandar mayor celeridad en las investigaciones. La madre y hermanos del desaparecido narraron que fue el pasado 19 de abril cuando Ismael salió muy temprano de su casa en la colonia Urbi Villas del Rey a bordo de su moto y desde entonces desconocen su paradero. Llorando, la mamá Virginia Serrano Avitia expresó su deseo por conocer su paradero y suplicó a las autoridades ayuda para localizarlo.

Juanita, otra de las hermanas de Ismael quien es padre de dos hijos informó que dos días después de la desaparición de su hermano interpuso la denuncia por desaparición. Narró que Ismael se encontraba incapacitado luego de haber sido atropellado, motivo por lo cual tenía una herida abierta en su pié aunado a que recientemente había sido despedido de su trabajo. Adelantaron que próximamente saldrán a realizar búsquedas con las Rastreadoras de Ciudad Obregón, lo que no han podido hacer debido a que no cuentan con carro y no caben en el único vehículo en el que salen.

Si usted cuenta con información para dar con su paradero, favor de comunicarse al celular 6673 15 84 42  

De acuerdo a información del área de Comunicación de la Fiscalía de Justicia en Sonora, dicha dependencia ha realizado diversas acciones de investigación para dar con el paradero de Ismael, mismas que este miércoles se hicieron del conocimiento de los familiares del joven desaparecido.

NOTAS DE INTERÉS:

Ciudadanos relajan las medidas del covid 19

Preparan fosas para muertes por covid 19

A diario debería sesionar el Cabildo de Cajeme: Canacintra


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias