Relajación de medidas preventivas, un riesgo de contagio

Están dejando de usar cubrebocas y se juntan en grupo sin tomar en cuenta que el no tener una sana distancia representa un riesgo para el contagio del coronavirus

Por Veronica Arredondo

Relajación de medidas preventivas, un riesgo de contagio

A pesar de que la curva de contagio por Covid-19 se mantiene alta en el Estado, algunas personas se han relajado y no están aplicando medidas preventivas como el uso de cubrebocas y el respeto a la sana distancia.


Las cámaras de las noticias pudieron captar imágenes que muestran como algunos ciudadanos, entraron a un proceso relajado en las medidas preventivas, pues están dejando de usar cubrebocas y se juntan en grupo sin tomar en cuenta que el no tener una sana distancia representa un riesgo para el contagio del coronavirus.


Además de transeúntes, también se pudo ver que algunos conductores de unidades de alquiler y personas de edad avanzada, mostraban una actitud tranquila y despreocupada. Cabe mencionar que de acuerdo a las recomendaciones de salud, debemos seguir en cuarentena y utilizando cubrebocas, gel antibacterial y aplicando las medidas de prevención para evitar el contagio por coronavirus.


También te puede interesar:

Los casos de COVID-19 alcanzan los 5 millones en todo el mun...

Satirizan el logo de los Juegos Olímpicos como el Covid-19 y...

Está al 39% de ocupación hospitalaria a nivel nacional para...

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes