Ante reanudación de venta de cerveza, refuerzan puntos de alcoholímetro


Hasta el momento después de la reanudación de la venta de alcohol, no se ha detenido a ninguna persona ni se han realizado acta de hechos por esta falta,
Ante reanudación de venta de cerveza, refuerzan puntos de alcoholímetro

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 21 de mayo de 2020 16:42

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementa un operativo en toda la ciudad de Culiacán, con el fin de evitar accidentes provocados por la ingesta de alcohol.


La medida es reforzada ante la reanudación de la venta de bebidas embriagantes en el estado, por lo que la Unidad de Vialidad desplegará en la ciudad puntos de revisión, así lo expresó el Director de la Unidad de Vialidad del municipio de Culiacán, Oficial, Pánfilo Antonio Díaz Juárez.

Manifestó que hasta el momento después de la reanudación de la venta de alcohol, no se ha detenido a ninguna persona ni se han realizado acta de hechos por esta falta, sin embargo, se detuvieron a cinco personas durante la Ley Seca, mismas que fueron puesta a disposición de Barandilla.

Díaz Juárez exhortó a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol y respetando los límites de velocidad, ya que debido a la contingencia algunas personas al ver las calles con poco tránsito vehicular, conducen con mayor rapidez.

También te puede interesar:

De la algarabía a la escasez

Adquiere Congreso primer paquete de insumos médicos a entreg...

Masivo cortejo fúnebre a la Casa Blanca en protesta por el m...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias