Empresas tienen que implementar protocolo de apertura


Para poder abrir las empresas y locales comerciales deben implementar un protocolo de sanidad para sus empleados y los clientes
Empresas tienen que implementar protocolo de apertura

Por Jazmín Tapia

viernes, 22 de mayo de 2020 16:11

Ayuntamiento de Culiacán, empresarios y Gobierno del Estado trabajaran coordinados para el regreso a la “Nueva Normalidad” el próximo 01 junio.

Jesús Estrada Ferreiro, Presidente municipal de Culiacán, expresó que tras llevar a cabo una reunión con el sector empresarial de la ciudad se acordó realizar un plan de acción para poder regresar a laboral.

Precisó que cada empresa deberá aplicar un plan de trabajo, ya que será inspeccionado por parte de la autoridad competente.


El próximo 01 de junio de manera paulatina diferentes giros económicos podrán reactivar sus labores, siempre y cuando atiendan las recomendaciones de salud. 

Estrada Ferreiro, aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán se apegará a los lineamientos dispuestos por el Gobierno Federal.

Precisó que el Centro de la ciudad se mantiene cerrado, y las rutas del transporte público no van a ingresar aunque este abierto.


También le puede interesar: 

Propone CODESIN la elaboración de un Plan de Reactivación Ec...

Molestia entre los usuarios por altos cobros en los recibos...

La niñez y el confinamiento el cambio de sus emociones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias