Combaten alacranes y arañas en temporada de calor


La presencia de alacranes y arañas ponzoñosas, están detectándose ya en viviendas que reportan la presencia de ese tipo animales venenosos
Combaten alacranes y arañas en temporada de calor

Por

domingo, 24 de mayo de 2020 14:22

Una vez que inició la temporada de calor en la región, ha comenzado también el registro de reportes por la presencia de arácnidos como los alacranes en diferentes zonas de la ciudad y comunidades rurales. La presencia de alacranes y arañas ponzoñosas, están detectándose ya en viviendas que reportan la presencia de ese tipo animales venenosos.


Ante esa situación autoridades jurisdiccionales de salud, estarán realizando acciones de fumigación enfocadas a combatir ese tipo de arácnidos y de esa manera evitar que provoquen picaduras que puedan complicar el estado de salud de las personas.


Andrés Sidharta Hindú Pérez, Jefe Jurisdiccional de Salud, dio a conocer que durante estos días se estarán intensificando las acciones de fumigación para el combate de arácnidos sobre todo en las comunidades que reportan ya la presencia de arañas y alacranes venenosos. Agregó que ante la presencia de ese tipo de arácnidos es importante que la ciudadanía se mantenga alerta ante la presencia de los animales ponzoñosos.



También te puede interesar:

Superan los 5 millones de infectados de Covid-19 a nivel mu...

Sanitizan el Despacho del Alcalde

Inicia entrega de becas “Benito Juárez” en Escuinapa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias