Se incendian dos pangas en playa norte

Ante esa situación pide a las autoridades lo apoyen para poder reanudar sus labores como pescador una vez que termine la emergencia sanitaria, pues de su oficio obtiene el sustento de su hogar

Por Veronica Arredondo

Se incendian dos pangas en playa norte

El fuego ocasionado al parecer por una botella con gasolina que fue arrojada a la zona de pangas de la playa norte, por desconocidos, provocó el siniestro de dos embarcaciones menores que se encontraban amarradas en esa área de playa.

Es por eso que los pescadores de la playa norte, piden a las autoridades intensifiquen sus labores de vigilancia.


Pedro Ibarra Ontiveros, dueño de una de las pangas siniestradas, dijo que ese lamentable incendio viene a atrasarlos aún más en esta crisis que enfrentan por la pandemia.

Las embarcaciones menores siniestradas, fueron rápidamente limpiadas para evaluar los daños que les provocó el incendio.

La cara de tristeza invadía al propietario de esa embarcación que con preocupación veía la destrucción de su herramienta elemental de trabajo.


Ante esa situación pide a las autoridades lo apoyen para poder reanudar sus labores como pescador una vez que termine la emergencia sanitaria, pues de su oficio obtiene el sustento de su hogar.



También te puede interesar:

Superan los 5 millones de infectados de Covid-19 a nivel mu...

Sanitizan el Despacho del Alcalde

Inicia entrega de becas “Benito Juárez” en Escuinapa

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes