Accidente en Escuinapa deja una persona lesionada y daños materiales múltiples


Las unidades involucradas son una camioneta tipo vagoneta, color tinto, con matricula de Sinaloa y dos camiones de pasajeros
Accidente en Escuinapa deja una persona lesionada y daños materiales múltiples

Por

domingo, 24 de mayo de 2020 16:00

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque de una camioneta contra dos camiones de pasajeros que se encontraban estacionados.

Según el reporte de las autoridades competentes, las unidades involucradas son una camioneta tipo vagoneta, color tinto, con matricula de Sinaloa y dos camiones de pasajeros de la empresa Autotransportes de Escuinapa que se encontraban estacionados.

El hecho se registró en el cruce de las calles Centenario y José María Morelos, de ese municipio sureño.



Al parecer el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y al llegar al punto donde se encontraban los camiones perdió el control de la unidad y chocó contra la parte trasera de uno de ellos.

El conductor, sufrió lesiones, por lo que al sitio del accidente acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General.



Elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron parte del hecho y acordonaron la zona para realizar los peritajes correspondientes y ordenar el retiro de la unidad siniestrada.


También te puede interesar:

Superan los 5 millones de infectados de Covid-19 a nivel mu...

Sanitizan el Despacho del Alcalde

Inicia entrega de becas “Benito Juárez” en Escuinapa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias